Comenzar con las relaciones públicas. Así es como las pequeñas empresas entran en los medios.
¿Quieres que la gente hable de ti, en la prensa, en la radio o en la televisión? Pero, ¿qué hacer si la empresa es pequeña, el presupuesto es ajustado y las ideas de sus temas no brillan? Te damos tres consejos de oro sobre cómo hacerlo: desde el concepto de relaciones públicas hasta el contacto con los periodistas y la redacción de buenas noticias. ¡Cuenta una historia! - Una breve descripción de las relaciones públicas inteligentes...
Ejemplo de entrada premium
A través de nuestro formulario de entrada fácil de usar, usted tiene su entrada en solo cinco minutos en todo el mundo en Internet. Sin programación, con poco esfuerzo, solo unos pocos clics.
Los motores de búsqueda son esenciales para el marketing online. Al publicar con nosotros, aumenta la relevancia para los motores de búsqueda y se muestra en estos, en un lugar más alto.
Las ideas superan los presupuestos. Desde la impresión hasta la feria: 13 consejos para la comercialización profesional con poco dinero
Haga que la publicidad sea mejor que otras - ¡y sin demasiado dinero! Prepare el escenario para nuestra serie "Marketing con un presupuesto pequeño"
Parte I: Cómo imprimir, diseñar y atraer efectivamente la atención a un bajo costo.